Catálogo  de Productos

Sello O-ring: El sello o-ring es una junta tórica que actúa por compresion, esto significa que para que actúe como sello es necesario aplicarle un aplastamiento.  

Informe técnico

HOME


Sello tipo V-ring: El sello v-ring es un retén que se aplica en uso rotativo o estático. Puede aplicarse como retén de aceite.  No posee alma metálica como los retenes convencionales.  Su uso esta ideado para trabajar en aplicaciones rotativas

Informe técnico

HOME

 

Sello tipo X-ring: El sello x-ring es una junta, que sella en sus cuatro labios tal como lo indica su corte. Esto permite que la superficie de sellado sea óptima, suplantando de una manera más eficiente al sello o-ring.

Informe técnico  

HOME 


Sello tipo polipack: Este sello esta diseñado para resistir altas presiones, trabaja juntamente con un anillo o-ring .Se recomienda su útilización en servicios hidráulicos

Informe técnico

HOME

  


 

Guarnicion tipo “u”: Este tipo de guarnición esta diseñada para trabajar en servicios hidráulicos y neumáticos.

Informe técnico

HOME


Limpiavastagos: Este tipo de sello como su nombre lo indica, actúa como limpiador del vástago, impidiendo asi filtrar impurezas dentro del cilindro

Informe técnico

HOME

.


 

Guarnicion tipo copa: Este tipo de guarnición es altamente eficiente para trabajar en pistones hidráulicos y neumáticos.    Se pueden desarrollar con o sin diam. interior de acuerdo a la necesidad de trabajo.  

Informe técnico

HOME


Anillos de apoyo: o también denominado anillo de respaldo, es utilizado en conjunto con el o-ring para resistir presiones elevadas .  

Informe técnico

HOME

 

 

Juntas planas: es una junta de sección cuadrada, de alta resistencia a la extrusión, tiene una adecuada aceptación al uso estático.

Informe técnico  

HOME


Cuerda: se utiliza para el armado de un o-ring cuando las  dimenciones del mismo son de caracteristicas especiales. 

No se utiliza para uso dinamico.  

Informe técnico

HOME


 

Guarniciones doble efecto: es una guarnición con doble labio de retención , en los cuales lleva un resorte de expansión labial, esta guarnición se  vulcaniza a un alma metálica.

 Son  aplicadas en cilindros neumáticos e hidráulicos.

Informe técnico

HOME


Empaquetaduras tipo emv: es una empaquetadura diseñada para resistir altas presiones. La cual se constituye en una tapa, una base y guarniciones intermedias que determinan su altura.  

Informe técnico

HOME


Desarrollo de piezas especiales: en este punto se específica la fabricación de piezas  ( mantenimiento y producción ) de caucho en todos los compuestos. Bajo plano o muestra

Informe técnico

HOME


Detalle de los compuestos utilizados en los productos antes mencionados.

Nitrilo, Viton, Silicona, Etileno Propileno, Nitrilo-90, PTFE,

Neopreno, Nitrilo-tela, Viton-PTFE, Poliuretano.

 

La amplia gama de compuestos arriba descriptos nos permite desarrollar fabricaciones especiales a especificar por el cliente, en cuanto a sellos o piezas especiales.

Por información que no encuentre en esta página rogamos nos contacte por intermedio de nuestro depto.técnico que a la brevedad  le respondera sus inquietudes.

|Home|  |Catálogos| |informes|  |consultas|  |E-Mail|